miércoles, 15 de agosto de 2007

NO VOLVERÉ

No volveré a escribir bellas palabras,
no cantaré más veces al amor;
vaciaré el cajón de los sueños,
limpiaré el armario de delirios.
Cuando la luna asome con su luz llena,
esconderé mis ojos tras los párpados.
Sellaré mis labios para que no besen,
volveré mi corazón de piedra.
Olvidaré los momentos de pasión,
no rozaré tu cuerpo nuevamente,
y tus labios, enorme tentación,
se borraran de mi memoria.
Vaciaré mis venas de la sangre que circula,
para que no quede un resquicio
de candor, ni de ternura.
Con mi cuerpo vacío y desprovisto
de toda sensación,
lo dejaré secarse en el olvido,
esperando que un buitre amigo,
de él, dé buena razón.

potroviejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damos a las palabras el aliento preciso que nos hace sentir vivos o muertos, y a sí el poema, es reflejo, metáfora que dibuja un instante eterno de nuestra biografía en fuga...por suerte el tiempo tambien nos acerca a dulces orillas, o eso creo...clos