miércoles, 9 de diciembre de 2009

ANOCHE, ESCUCHÉ AL VIENTO - Patry/&/Rimb


ANOCHE, ESCUCHÉ AL VIENTO

Anoche, escuché al viento.
Era un lamento
de lobos vagabundos,
y suspiros de enamorados.

Anoche, escuché al viento
agitando el sonajero de las hojas
de los árboles de tu jardín secreto,
y suspirando dolores.

Y me contaron rumores,
y me hablaron de amores,
y me trajeron los ecos
de tu voz y de tu canto.

Se fueron los lobos, aullando.
Las hojas dejaron de sonajear al aire
y arrastraron los silenciosos besos
hasta el negro azul del infinito.

Allí se perdieron,
como satélites y estrellas
vagando, sin otro rumbo
que buscara, otra vez , tu aliento.

El espejo de tus ojos
y el agitado ondular de tu cabello
estremecieron tu cuerpo
con un febril movimiento.

Y, de nuevo, escuché al viento
arrastrando las palabras
como alegres mariposas,
haciéndome volar en el tiempo.

Navegué en el laberinto de tu piel
y me perdí entre tus trece lunas
Soy como un árbol desnudo sin ti,
una flor ofrecida con lágrimas de rocío.

Moteada de risas coloridas
despertando la curiosidad que me ofrecías.
Entre tus cálidos senos, me dormí
para cantar, aullando, la canción de mi agonía.


Patry / Rimb

No hay comentarios: