jueves, 20 de septiembre de 2007

NO ME QUIERAS

No me quieras con ternura
que soy perro viejo.
No me quieras con locura
que mi meta es ser cuerdo.
No me quieras simplemente
que el amor pasó mi puerto.

Se cerraron ya los cielos,
se acabaron las palabras
del candor y del deseo.

No me hables con cariño,
no me beses,
no acaricies este cuerpo,
ni me mires con esa mirada
de esperanza y de sueño.

Que mi tiempo es pasado,
que el ladrido de esos perros
no me dejan escuchar tu aliento,
y mi piel endurecida,
y mi corazón de hierro,
no permiten que yo sienta
lo que quieres que sienta dentro.
Soy como caja vacía,
soy como ataúd ligero,
que esperando está el momento
de su cierre y de su entierro.

potroviejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde mi incultura me parece una poesia presiosa, pero tan dura en lo que dice!
Nunca se puede dejar de sentir una caricia, un beso,la ternura de las palabras...Nunca te niegues a recibir amor,porque jamas se es demaciado viejo para amar y enterar los sentimientos,no querer sentirlos es demaciado duro de llevar.
Perdon por mi comentario pero he necesitado expresarlo, un beso